Objetivos Campañas Galeria Contacto

Campaña Seamos Útiles
El 20 de Agosto del 2009, se hizo una colecta voluntaria con los empleados de la empresa, y lo recaudado fue en beneficio de 120 niños de escasos recursos de la comunidad “Rene Álvarez”, a los cuales se les apoyo con 120 kits de útiles escolares, además de regalarles mochiles y poncheras.

Campaña Sumemos Esfuerzos
Se realizo una colecta interna con los empleados de marcatel, para apoyar a los damnificados por el huracán “Jimena” en Guaymas, Sonora, todo lo recabado se entrego el 5 de Septiembre del 2010 en un centro de acopio certificado por el Gobierno de Nuevo León y el Gobierno de Guaymas. Gracias al apoyo de todos pudimos recabar: 200 kilos de arroz, 25 kilos de frijol, 25 kilos de detergente, 100 litros de agua embotellada, ropa, pañales y alimentos no perecederos.

Campaña Diciembre 2009
Se lograron juntar 120 paquetes con juguetes, triciclos, carros de control remoto, montables, ropa y cobijas gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de marcatel quienes respondieron muy bien a la colecta voluntaria que realizamos. La entrega fue el 14 de Diciembre en las comunidades “Las Palomas” y “San José” en el municipio de García.

Campaña Enero 2010
La respuesta de los empleados de marcatel a la colecta que se lanzó para apoyar a los damnificados por el terremoto en Haiti fue muy buena ya que se recabaron vasos, papel de baño, toallas femeninas, jabón del cuerpo, pastas de dientes, frijol, arroz, atún, platos desechables, agua, sopas de pasta, galletas saladas, leche y medicinas, todo se entrego al DIF Nuevo Léon.