Objetivos Campañas Galeria Contacto

Los objetivos de Fundación marcatel están directamente relacionados con el programa de beneficios concretos del proyecto “Bienvenidos”, el cual consiste en proporcionar servicios de voz y banda ancha a los mercados insatisfechos y no atendidos en desarrollos residenciales suburbanos, pequeños municipios y localidades rurales. De tal forma, se busca alinear el éxito del proyecto con un beneficio concreto y visible para la comunidad.

• Colaborar en programas de becas que ayuden a disminuir la deserción escolar.
  • Mejorar la calidad de la educación, equipando los centros educativos con computadoras,
    tecnología de información y mejorando sus medios de comunicación.
  • Colaborar con mejoras a centros de salud ya existentes.
  • Proveer de tecnología y mejores medios de comunicación a centros de salud.
  • Fomentar y participar en seminarios, pláticas, actividades culturales, reuniones y congresos
    que apoyen al crecimiento integral de las personas.
  • Apoyar iniciativas de las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) que desarrollen proyectos
    de alto valor y que generen un impacto positivo en la sociedad.
  • Participar en programas de prevención de adicciones en niños y jóvenes mediante actividades
    deportivas y culturales.
  • Realizar mejoras en parques, iglesias y centros recreativos.